Si está leyendo este artículo, quizá haya jugado online al Mega Millions y acertara los números ganadores. Por lo tanto, desea saber cuánto impuestos deben pagarse cuando no es un residente en Estados Unidos y selecciona una de las loterías internacionales disponibles en theLotter. La tasa federal equivale al 30%, a la que se le puede añadir un impuesto estatal o local.
¿Qué impuestos pagan los extranjeros por los premios del Mega Millions?
Los aficionados al Mega Millions que participan en los sorteos desde fuera de Estados Unidos, primero se debe abonar el impuesto federal aplicado a los extranjeros (30% del importe ganado). Seguidamente, se tendrá que verificar el lugar en el que se adquirió el boleto porque podría aplicarse una tasa federal e incluso local.
En caso de ganar un gran premio de Mega Millions, le recomendamos acudir a un asesor financiero o un abogado experto en materia impositiva. De este modo, tendrá la certeza de si existe un procedimiento de doble imposición entre su país de residencia y Estados Unidos.
¿Cómo puede calcular los impuestos de la lotería Mega Millions de EE. UU.?
Los impuestos de Mega Millions aplicados a cada premio, dependen directamente de: la cantidad ganada, la nacionalidad del afortunado, el Estado en el que se realizó la apuesta y el tipo de pago que seleccionó para recibir su premio.
¿Qué cantidad de dinero ha ganado?
- Los importes inferiores a 599,99 USD – Estos montos están exentos de impuestos federales y estatales. Además, la nacionalidad no influye sobre la cantidad del premio porque un estadounidense y un extranjero recibirán la misma cantidad.
- Los importes superiores a 600 USD – En este caso se debe pagar la tasa federal equivalente al 25% para los residentes y el 30% para los extranjeros. Por otra parte, superados los 1.500 USD, el Estado podría aplicar otro impuesto.
¿Reside en Estados Unidos o en el extranjero?
La lotería Mega Millions al igual que otros juegos de azar norteamericanos se aplicará una tasa federal dependiendo de si se trata de un residente o un extranjero. Se vuelve a confirmar que entre los ganadores del Mega Millions también hay extranjeros y turistas, incluso usuarios aficionados a la lotería en línea que compran online Mega Millions.
En algunas ciudades también se aplican tasas locales, por ejemplo en Nueva York se aplica un impuesto de aproximadamente 3%.
- Impuestos aplicados a residentes: Tasa federal (25%) + tasa estatal + tasa local.
- Impuestos aplicados a extranjeros: Tasa federal (30%) + tasa estatal + tasa local.
¿Cuáles son los impuestos estatales de Mega Millions?
Los impuestos estatales que se pagan para recibir los premios de Mega Millions pueden variar del 4% al 8,82%. Dicha tasa se aplica después de abonar la tasa federal. ¿De qué depende el porcentaje del impuesto? El Estado en el que se compra el boleto influye enormemente en las tasas federales. No obstante, en algunas regiones no se aplican impuestos estatales.
¿Cómo desea ingresar el dinero del premio?
Las personas que aciertan los resultados del Mega Millions y se hacen con el premio mayor, pueden retirar su dinero en un único pago o en cuotas durante los próximos 29 años. El Cash Value es la opción que permite recibir el cheque de una sola vez. Los impuestos de Mega Millions se calculan según el método de pago.
Pago único
Se le entrega el premio en un solo pago. Recibe el nombre de Cash Value, que si lo traduce al español significa: valor en metálico. La tasa imponible (importe real del premio sobre el que se aplican tasas) es inferior a la que se asume al seleccionar el cobro en anualidades. Sin embargo, disfrutará del premio instantáneamente.
Pago en anualidades
Cobra su premio a plazos los próximos 29 años. Una vez al año recibe una cantidad fija de dinero y se le aplica el correspondiente impuesto. El valor de la tasa depende de la economía y la situación política del país.
Preguntas frecuentes
Los impuestos aplicados a los montos ganados en la lotería Mega Millions de Estados Unidos varían según el Estado en el que se adquieren los boletos. En algunos casos, los montos estarán exentos de impuestos.
Usted debe cumplir con las leyes norteamericanas que marcan que el impuesto estatal es del 30% y la tasa estatal (cuando corresponda). En cualquier caso, le recomendamos acudir a los servicios profesionales de un asesor financiero.
Utilizando los servicios de mensajería de lotería de theLotter puede ganar premios en línea. En todo momento cuenta con el asesoramiento legal de theLotter y se le entregarán los premios después de aplicar las correspondientes tasas. Los grandes premios deben abonar el impuesto estatal del 30% y la tasa estatal.